"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


2 de julio de 2010

Yo busco (prosa poética)



Autor: Tony Pichs

Yo busco esa forma y estilo que cuya entrada desgrane la música
una forma que al amor le dé cien silabas  formando un rosal con orejas grandes.

Busco   la forma de unos labios para besar a oscuras con colores ardientes
Que deje atrás tu alma triste   y que me dé tus pensamientos de locura.

Yo busco acabar con el hambre de esos que piden sin saber por qué piden
Busco el pan en el aire   en las canciones que nos hacen llorar
Busco    que me saques de las ilustres ruinas en las que he quedado.

Busco la clave fragancia de tus poros    la ansiosa risa que sepulta mi tristeza.

Pongámosle una torre a ese pabellón que no siempre rima con nuestros deseos
Juguemos a ser conscientes con nuestro mundo     detónate    que abrasa nuestras ganas.

Ayúdame a encontrar en lo profundo de tu aroma ese fuego que ocultas en tus ramos
En esta vida   estoy conciente de que no soy yo   sin el alba de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.