"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


1 de agosto de 2010

Sin argumentos (prosa poética)

Autor: Tony Pichs


Ahora no argumento nada, dejo que los ríos corran.
No hago bautismos, pues sólo vienen a mentirle al evangelio y a recibir pascuas, no quiero argumentos inútiles que malgasten la Fe y las palabras.
Por mas que se ultraje la verdad que hoy se calla, la ignorancia caerá por si sola, pues acabada quedará satisfecha aun cuando la vida no paga.
Sólo entiendo, mas no siento, porque yo, el que desde aquí quisiera echar un no a los sentidos y limpiar con el olvido, la desdicha se conforma con el orden natural que tiene la naturaleza, donde algunos son y otros parecen, consolando el eco de mi corazón para otros seguir pisoteando la infamia.
Los humildes, pedimos amor, fineza,o voluntad, cariño, deseo y lealtad.
Nada temo ya, nada espero ya, recibí un breve aplauso a tanta gloria cuando nací.
Vinculando a mis aciertos y llevándolos a un gran paseo, logré sobrevivir a tanto incierto, sin argumentos, con discursos, con caricias, con respeto y con la devoción que traía mi obra.
Una acción que es sólo mía, y a mi únicamente me concierne, pues soy yo, el que altamente brilla cuando la futura esperanza esta presente.
Disfrutar'e hoy de los cantares pues servidumbre hay y mucha, entender mis prisiones internas mientras que la verdad declara es ya mucho pedir.
No hay argumentos añadidos, es la razón que falta, enterraré mis mayores palabras junto al silencio que lleva mis memorias y mis penas a la playa donde mi infancia creci'o y fui feliz sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.