"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


16 de agosto de 2012

Próximo libro de Tony Pich



  • Tony Pichs, también conocido como “Poeta cubano”, presenta este, su segundo libro, con textos llenos de intensidad poética y espiritual.

    Precursor de un movimiento que marca el incremento de la síntesis metafórica en la narrativa, que hemos dado en llamar “Miniaturismo Lírico” nos abre las páginas de: “LAS ROSAS QUE DEJO EN EL CAMINO I”. Primer tomo de una secuencia de miniaturas líricas de agradable y rápida lectura, pero de una enorme profundidad emocional. Como el mismo dijera… “Amo, porque no tengo tiempo para escribir todo lo que siento…”
    ...
    José Antonio Pichs, nace en Cuba, en la Ciudad de La Habana, el 6 de octubre de 1960.
    Cursa sus estudios secundarios y preuniversitarios en el reparto de Miramar y en el año 1980 emigra como exilado a los Estados Unidos, concluyendo su formación educacional en la ciudad de Miami, donde reside. Ha logrado ocupar un significativo lugar en el mundo de la moda y en la estética del “Buen Vestir”, con una trayectoria que trasciende tres décadas.

    En 1999 hace la primera presentación de su literatura, con el libro “MURIENDO Y VIVIENDO” y ahora nos ofrece esta obra que confiamos será del agrado de muchos y la continuación en floración de muchas nuevas rosas; que para nuestra dicha, deja el autor en nuestro camino al armonioso deleite.
    Tomado de Editorial Bacot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.