"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


7 de marzo de 2013

El sostén de mi alma, de Tony Picht


  1. El sostén de mi alma.

    Tu leve sonrisa, tus labios de Iris, tu sedosa cara, tu agradable perfume, tu suave acento, tu dormido cantar, tus suspiros de cielo, lo humano que escondes, tu infinito espacio, tus gemidos salvajes, tu futuro pres...ente, tus ondulados pechos, tu lizo vientre, tu desventurado cuerpo.

    Así me gustas y así te quiero, inspiración ardiente, con tu opulenta risa, con tu doliente calma, con la luz de tus ojos, con la esperanza en mis hombros, con el cantar que se escucha.

    No se de otra forma que no sea escribiendo como expresar lo que por ti siento, el escribir es el sostén de mi alma, de ahí es donde sale mi propio yo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.