"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


23 de marzo de 2013

Reflexión del hombre imperfecto, de Robert Moreno


Soy como la roca
que pasan mil años
para recién, sentir el dolor.
Y los recuerdos ahora me dan la jaqueca del tiempo.

Reconozco...
Que mis promesas fueron fuego
y el viento guardián de tus anhelos…
Soplaba mis cenizas de carne y hueso.
¡Ahora muero!; estoy en busca de un beso
pero que susurre te perdono y te quiero.
¡No hay amor perfecto!...
Porque el mismo amor se vuelve incodigo.
Si no lloras,
si no ríes, y te lamentas. No es amor verdadero.
Pues espero, que tus cabellos abriguen mis temores y fracasos…
Aquí en mi pecho tengo tu recuerdo
brindare a lo lejos
que eres y fuiste la mujer que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.