"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


6 de abril de 2013

Degustaciones, de Eduardo Fernández Fernández


DEGUSTACIONES

Me gusta entregar justo cada noche,
cuando el cansancio exige del amor,
la magia de mis dedos 
en tus negros cabellos,
hambrientos de caricias,
sedientos de besos
y que juveniles eclosionan
desde tu nuca titilante.

Me gusta que me llames 
desde el sur de los sures
y me pidas lo innombrable,
que flexiones tus rodillas,
que se turja la espuela
dentro de su nido de ovas,
como un cubil de hormonas.
Hacer real todo ese imaginario 
que guardaste
en arcón con llave:
lo más luminoso 
de humana definición.

Me gusta tu asertividad
sin tabúes ni teorías. 
Los pactos de silencio.
El eco de tus axilas. 
Y esa espalda cuajada de gemidos,
cuando estamos en unión:
puente sin artificios,
vascularidad que mueve
rostros ensimismados
hasta las piernas como lianas.

Me gusta el sabor de tu precipicio
que es como abismo total:
tan dulce para mi lengua 
ansiosa de tu miel,
donde suelo depositar ardor
cual noria perpetua.


© Eduardo Vladímir Fernández Fernández
12 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.