"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


23 de mayo de 2013

En tu huella, de Carlos Juan Méndez


En tu huella

Incansable sigo tu huella
mientras forjo en mi interior
lo que bulle en tu ser, cuando siento se
acrecientan mis ansias en este indolente

y doliente andar que me lleva a tu bella
y laudable estampa, haciendo que luche por
reencontrarme a través de ese
amor que en mi realidad haces vigente.

Y me infundas de tu buena estrella
con toda la certeza y lo mejor
de tu mundo para recuperar ese
orden de cosas en este intenso presente.

Y tu presencia firme sella
un punto de inflexión por
un sendero que trasciende en ese
espacio de tu huella tan vital y suficiente.

Carlos Juan Méndez
Barcelona, 18 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.